lunes, 23 de enero de 2017

CONSEJOS DE I CHING Y FENG SHUI PARA EL 2017: AÑO DEL GALLO DE FUEGO

Para el año 2017, el NUEVO AÑO CHINO comienza el 28 de enero, aunque hasta el día 3 de febrero no entrará la energía del GALLO de Fuego. El GALLO se relaciona con el elemento METAL, por lo que este año, especialmente, tendremos que cuidar la salud del aparato respiratorio y de la piel.

Según el Feng Shui, la energía que rige el centro de nuestra casa para 2017, es la del Número 1, que es una energía de agua que se asocia al fluir en la vida, al fluir de una relación de pareja y fomenta la llegada de nuevas relaciones de pareja.

Los números energéticos siempre tienen dos polaridades; una favorable y otra desfavorable. La energía 1 siempre nos marca lo favorable, y se asocia al fluir en la vida. Lo aconsejable es que se armonice o potencie. 

Para el fluir en la vida, Lo ideal es colocar un jarrón cilíndrico de vidrio con agua y colocar un tronquito de bambú.
Para mejorar la relación de pareja: Coloca la foto de la pareja en una zona céntrica de la casa además del jarrón cilíndrico con un bambú.
Solo para solteros: Si quiere fomentar la llegada de una nueva relación de pareja, colóca en la zona céntrica de la casa una punta de cuarzo rosa, y enfoca las cualidades que quieres en la nueva pareja.

Cuando coloques el potenciador lo ideal es que pienses en armonizar la relación de pareja o enfoque en lo que deseas para una nueva relación.

Lo conveniente es que coloques el potenciador en un día favorable. En los días favorables la energía es muy alta, y ayuda al pensamiento que enfoques al colocar el potenciador. Puedes encontrar los días favorables en la Agenda del Calendario Lunar de La Biotika.


Si quieres conocer qué energías residen este año en cada estancia de tu casa,  puedes participar en los cursos de Feng Shui del Aula de Estudios de La Biotika
www.labiotika.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario