martes, 4 de septiembre de 2018

VIAJE CON ALUMNOS DE I CHING Y FENG SHUI A TAIWAN Del 1 al 15 de agosto de 2018


VIAJE CON ALUMNOS DE I CHING Y FENG SHUI A TAIWAN
Del 1 al 15 de agosto de 2018
Este verano estuvimos de nuevo en Taiwan con alumnos de I Ching y Feng shui.

En este viaje único e inédito, nos dio una audiencia el Maestro Fundador de la Primera Universidad de I Ching y Feng Shui de Taiwan, Zen Huĕn-Yuán 混元禪師.
Esta Universidad imparte estudios de Fēng Shŭi, Diseño Arquitectónico y Medicina Tradicional China, con el soporte del I Ching dentro de la línea JĪNG FÁNG Ì 京房易 . También tuvimos la oportunidad de asistir a clases magistrales de profesores de I Ching y Feng Shui de dicha universidad y cultivarnos con sus conocimientos.
¡UN VIAJE MARAVILLOSO CON GENTE MARAVILLOSA!

PROGRAMA DEL VIAJE
1 de agosto volamos de Madrid a Taipéi.
Del 2 a 6 de agosto. Visitamos la Universidad de I Ching y Feng Shui para recibir las enseñanzas de los maestros de Feng Shui. Asistimos a clases teóricas y prácticas fuera de Universidad visitando varios templos taoístas.
Del 7 a 9 de agosto. Visitamos las Islas Penghu de pescadores. Realizamos visitas turísticas en las zonas de Templos, estuvimos en la playa haciendo actividades acuáticas. También hicimos prácticas de Feng Shui.
Del 10 a 14 de agosto. Volvimos a Taipéi y visitamos varios templos taoístas, el rascacielos 101, el Museo del Palacio Nacional, el Mercadillo Nocturno de ShiLin (barrio típico de cultura taiwanesa), el Mercado de las Flores, y  realizamos prácticas de Feng Shui.
Día 15 de agosto De vuelta  a Madrid.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario