lunes, 9 de enero de 2017

VIAJE CON ALUMNOS DE I CHING Y FENG SHUI A TAIWAN - del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017

Ayer llegamos de un maravilloso viaje a Taiwan con alumnos de I Ching y Feng shui. En este viaje único e inédito, estuvimos con el Maestro Zen Huĕn-Yuán 混元禪師 creador de la primera Universidad de I Ching en Taiwán. Esta Universidad imparte estudios de Fēng Shŭi, Diseño Arquitectónico y Medicina Tradicional China, con el soporte del I Ching dentro de la línea JĪNG FÁNG Ì 京房易 . También tuvimos la oportunidad de asistir a clases magistrales de profesores de I Ching y Feng Shui de dicha universidad y cultivarnos con sus conocimientos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE VIAJE UNAS NAVIDADES MUY ESPECIALES!!!


23 de diciembre
Salida de Madrid a Taiwán – Pasamos la noche en el avión
24 de diciembre
Llegamos a Taipéi por la tarde. Por la noche visitamos un mercado nocturno típico de Taiwán.
25 de diciembre
Visitamos a la ciudad de Taipéi. Fuimos a visitar los templos más antiguos y emblemáticos de la llamada Isla Formosa (Isla Hermosa).
26 de diciembre
Por la mañana fuimos a visitar una eco-cooperativa de Taizhong, y aprendimos como hacen los taiwaneses el tofú. Comimos allí mismo un menú vegetariano-ecológico. Por la tarde fuimos a pasear al Valle de la Flor de Umeboshi (Flor de ciruelo). Es un precioso Valle donde admiramos los árboles en flor de una variedad de ciruelo típica de la zona, y que florece en invierno en Taiwán. 
27 de diciembre
Visitamos el Lago Sol y Luna, un precioso lago rodeado de templos y pagodas. Durante el trayecto un profesor taiwanés de la Universidad de I Ching y Feng Shui, nos impartió una clase magistral de Feng Shui analizando todos los edificios del Lago. 
28 de diciembre
Visitaremos la Universidad de I CHING y Feng Shui en Nantou, y asistiremos a un curso de Feng Shui en una de sus aulas.
29 de diciembre
Visitamos Tainan, la segunda ciudad más poblada de Taiwán después de Taipéi. Allí visitamos varios templos antiguos. Curso práctico de Feng Shui con profesor nativo.
30 de diciembre
Visita a Kaixing. Visitamos templos y edificios culturales, y un profesor taiwanés nos mostró el Feng Shui de cada uno de ellos.
31 de diciembre
Visita cultural por Taipei. 
1 de enero 
Asistiremos a la Ceremonia Anual de la Universidad de Ching y Feng Shui en Lincou
2 de enero 
Visitamos un templo ubicado en la montaña en Panjiao. Curso práctico de Feng Shui donde se analizó el Feng Shui del templo, el cual se ubica en un punto de concentración de energetica telúrica.
3 de enero 
Visitamos el Templo más emblematico de Taiwán referencia de I Ching y Feng Shui en todo el mundo 
4 de enero 
Visitamos el Parque Nacional de la Montana Yangming de la Estrella Osa Mayor. Este parque esta repleto de mantatiales de agua de azufre. Por la tarde visitamos una Fortaleza del siglo XIX (Fortaleza Francisco) construida por españoles. Al atardecer fuimos a una playa del norte de Taiwán para ver una impresionante puesta de sol.
5 de enero 
Visitamos el pueblo de ceramica de Taiwan y un templo taoista dentro del mismo pueblo. 
6 de enero 
Día libre por Taipei capital de Taiwán. 
7 de enero
Salimos de Taiwán por la noche y Llegamos a Madrid el día 8












No hay comentarios:

Publicar un comentario